El Doradrama Chicas de Oficina a mi modo de ver, es una producción bastante amena y fresca para el espectador. Por supuesto, existe la protagonista que persigue un sueño: adquirir un casa para su madre, porque ella vive en precariedad. Esta chica posee los valores del ahorro, el trabajo, la colaboración, la amistad, motivación de logro. El protagonista masculino, es un niño rico. Heredero de un emporio comercial, educado en el extranjero: con ideas sensacionalistas, no basadas en la realidad. Su padre le coloca el reto de vivir un año con pocos recursos y sin mencionar su identidad. En verdad, me identifique porque para ser un gran gerente, debemos ser muy creativos e inteligentes, para así lograr nuestros objetivos. Igualmente, está la antagonista, pretenciosa, envidiosa y vil que no logrará el éxito sino hasta que se arrepiente.
Además se presentan dos clases de madres, una comprensiva, muy humana y otra fría, dedicada al despilfarro. Poco a poco se produce el aprendizaje del protagonista masculino, surge el amor entre él y la muchacha buena . En el lugar de trabajo también se observa un cambio, el jefe y los compañeros varían desde lo inflexible, tenaz hasta el humano y sensible frente a la enfermedad de la mamá de la trabajadora más eficaz.
Finalmente, se descubre la verdadera identidad del niño rico, por lo cual la enamorada viaja a Francia buscando la calma ,la estabilidad entre mente y corazón. Culmina con final feliz Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE..
No hay comentarios:
Publicar un comentario